Dani Díez ya piensa en verde. El alero fue presentado este mediodía en el Campus Unicaja y no pudo ocultar su tremenda ilusión por su nueva etapa en Málaga. "Es un equipo con ilusión de ganar, que aspira a todo. Es un buen proyecto para mí y para mejorar como jugador. Plaza ya me ha llamado, es un entrenador que trabaja con los jóvenes. Me han hablado todos muy buen de él. El Carpena llena siempre y anima un montón. Tengo muchas ganas de trabajar con mis nuevos compañeros", dijo el ex madridista, que está seguro de que "daremos guerra".
No le faltará competencia. Viene de ser capital en el Gipuzkoa Basket pero el Unicaja es otra cosa. "Va a ser mucho más difícil jugar aquí, pero nos haremos mejores al jugar con Kuzminskas, Jackson, Suárez.... Siento que doy un paso adelante. Ojalá pueda ayudar y mejorar. Seguro que daremos guerra este año", comentó.
Plaza ha sido capital en la llegada de Dani Díez. "Plaza me ha contado el proyecto y está muy contento de que venga y yo tengo muchas ganas de empezar. Ya me ha dicho que puedo mejorar para jugar de 'dos' e incluso de 'cuatro'. Lo que me diga el entrenador", señaló el jugador, que aparca la NBA y la Liga de Verano "para centrarme en Málaga".
Díez puso por las nubes a la afición del Unicaja. "El Carpena tiene una de las mejores aficiones de toda la ACB. Es una afición que aprieta mucho y ha sido muy importante para venir. Málaga siempre me gustó por la ciudad y la afición. Muy contento y con muchas ganas de empezar", sentenció.