Es Noticia

Marcus Williams, positivo por marihuana durante la final de la Liga de Serbia

Marcus Williams, el talentoso base que militara en el Unicaja la temporada 2012/2013 a las órdenes de Jasmin Repesa, ha dado positivo por marihuana tras ser sometido a un control antidoping. Según señala el diario Blic Sport y recoge el portal KiaenZona, el norteamericano fue cazado tras el primer partido de Liga serbia entre su club, el Estrella Roja, y el Partizan de Belgrado.

Las informaciones señalan que hace ya 40 días de aquellas pruebas y fue ayer cuando la Asociación serbia de Baloncesto y el Estrella Roja recibieron ayer los resultados desde Viene. De momento, no se conoce castigo ni sanciones para Williams, que ha firmado una gran temporada y aspiraba a encontrarse con Repesa en Milán.
Williams jugó en el Unicaja, en el Lokomotiv Kuban y estaba haciendo grandes números en el campeonato serbio, con 8.8 puntos, 1.9 rebotes y 4.7 asistencias en 20.9 minutos. Joan Plaza desestimó su continuidad al llegar al banquillo del equipo malagueño.
Su amigo James Gist, con el que coincidió en Málaga, también dio positivo por cannabis el pasado abril. El contraanálisis confirmó la negligencia y fue suspendido ocho meses. Mano dura.
Se acumulan las historias tristes en clave cajista: Frederic Weis, Marko Tusek, Einikis, Gist, Williams...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar