El escolta serbio Danilo Anjusic se ha despedido hoy del Bilbao Basket, club con el que tenía una temporada más de contrato pero al que se ha mostrado agradecido por el "gran año" que le permitió vivir la temporada pasada, en la que el conjunto vasco terminó quinto después de estar a punto de desaparecer el verano anterior.A través de su cuenta de 'Twitter', Andjusic (Belgrado, 22-04-1991) ha desvelado que "después de un año con el Bilbao Basket", se "despide oficialmente" como 'hombre de negro'.
El jugador serbio ha querido "dar las gracias a toda la organización de Bilbao, especialmente al cuerpo técnico", a sus "compañeros de equipo y a los aficionados por el gran año" pasado.
"Ha sido placer trabajar con todos ustedes. Hemos vivido un montón de grandes momentos juntos, he hecho muchos grandes amigos y espero que tengamos la oportunidad de vernos de nuevo. Además, he aprendido mucho de la temporada", ha añadido.
"Ahora es el momento para unos nuevos retos en mi carrera", ha apuntado un Andjusic que no llegó a ofrecer con continuidad el rendimiento esperado y que a lo largo del curso 2014-2015 promedió casi 15 minutos de juego y algo más de 5 puntos en los 35 partidos que disputó. EFE.