Es Noticia

Hendrix, "un tipo duro"

Richard Hendrix es el jugador que cierra la plantilla del Unicaja... Hasta que el número 11 y 12 se decidan, con Germán en la pole y Stefansson ahí detrás junto a Morayo Soluade y Kenan Karahodzic.

Hendrix llega por una temporada para revivir un lustro después su experiencia en Andalucía, más concretamente en Granada, donde vivió su primera experiencia europea. En este gran perfil de hace cinco años de Daniel Barranquero en acb.com puede conocer cómo era el primer Hendrix, el que vino a España por primera vez. Suenan premonitorias estas palabras. "Definitivamente, si mi sueño NBA no se cumple y he de venir a Europa, querré siempre volver a España, cualquier ciudad es maravillosa”". Ha tardado un periplo de cinco años por Tel Aviv, Milán y Krasnodar, siempre con la Euroliga en la cabeza, tras no conseguir su gran meta.
"Los centímetros no son una desventaja para mí, siempre he sido un jugador duro y en ACB lo estáis viendo. Mi altura nunca ha sido un problema para mí sino una preocupación para el resto. Pero sí que creo que con un par de pulgadas más -5 cms- sería titular en la NBA”", decía por entonces Hendrix, que rememoraba, repitiendo su dureza, cómo fue su primer encuentro con el baloncesto, cuando tenía sólo tres años: “"Había un balón suelto y poco a poco se aproximaba, yéndose fuera de la cancha. De repente, vi a un montón de tíos corriendo hacia mi posición. Uno de ellos fue como un loco a por esa bola perdida y pasó literalmente por encima de mí, tumbándome. Pero ya entonces era un tipo duro, no me pasó nada"”.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar