El Montakit Fuenlabrada eligió su nueva equipación para la próxima temporada de la Liga Endesa con casi 30.000 votos a través de Internet, que decidieron la consulta hacia el segundo modelo, consistente en camiseta y pantalón naranjas con una franja recta de color gris en cada lado.El conjunto madrileño inició el pasado martes 28 una encuesta a través de la Red en la que daba a elegir a sus aficionados tres diseños para sus equipaciones local y visitante, todas ellas de color naranja para el uniforme local y blanco para el de los partidos fuera del Pabellón Fernando Martín.
La opción ganadora después de 28.013 votaciones fue la segunda propuesta del club, naranja con franjas laterales rectas grises y blanca con franjas naranjas para los partidos de visitante, que se llevó el 60% de los votos. Superó con mucho a la tercera opción, que mostraba una línea en forma de rayo que cruzaba la equipación de derecha a izquierda.
El equipo madrileño, que tiene su propia marca de ropa deportiva, ya lanzó hace unos meses un diseño de uniforme 'retro' con el color verde que identificó al equipo hace dos décadas.