El Iberostar Tenerife repetirá al completo su mismo cuerpo técnico de la temporada pasada, por lo que el entrenador, Alejandro Martínez, que con su duodécima campaña consecutiva al frente del primer equipo en un caso casi único del baloncesto español, volverá a contar con Nacho Yáñez y Marco Justo en calidad de ayudantes.Para Justo será su tercera campaña en el banquillo aurinegro, por la cuarta de Yáñez, quien con anterioridad ya defendió la camiseta del primer equipo como jugador durante tres temporadas (2009-2012), ascenso incluido a la Liga Endesa.
El cuerpo técnico incluye igualmente a Xisco Sanz de preparador físico; Conrado Rodríguez Jaubert, como médico; Eliseo Bento y Elena Suárez, en las labores de fisioterapeuta; Daniel Macía, como delegado; y Airam Alonso, como responsable de logística.
El caso de Rodríguez Jaubert es especialmente significativo, por aquello de que el galeno tinerfeño cumplirá su vigésimo cuarta temporada consecutiva al frente de los servicios médicos, desde su incorporación a la primera plantilla allá por el año 91.
Le sigue en longevidad el fisioterapeuta Eliseo Bento, que afronta su decimotercer curso consecutivo con la primera plantilla.