El pívot lituano Ovidijus Galdikas ha deseado hoy contar con minutos en el Herbalife Gran Canaria para mejorar su juego de cara a la temporada 2015-2016 en la Liga Endesa."Intentaré mejorar todo lo que pueda en la segunda mejor liga del mundo. Espero que el entrenador confíe en mí y tener minutos", ha dicho Galdikas en su presentación oficial.
La nueva torre amarilla, de 26 años y 2.18 metros de altura, se ha definido como un interior capaz de ayudar en lo que considere el técnico Aíto García Reneses.
"Aíto me ha dicho que he venido con mucha energía y muy ansioso. Me ha recomendado que me relaje un poco y que vaya más tranquilo, poco a poco", ha valorado.
Galdikas, que firmó 11.2 puntos -74 por ciento de acierto en el tiro-, 10.2 rebotes y 2.6 tapones en los 32 encuentros que jugó con el Asseco Gdynia polaco el pasado ejercicio, ha declarado que se jugará los minutos con dos jugadores como Omic y Savané.
"Tendré que luchar muy duro en cada entrenamiento y mejorar para tener bastante impacto en el equipo", ha agregado.
Por su parte, el presidente de la entidad insular Joaquín Costa ha explicado que la llegada del jugador lituano "cierra" la plantilla.
"Se trata de un jugador que empezó a jugar tarde, pero que no ha parado de mejorar continuamente en su carrera. Creo que es una gran aportación y que sorprenderá gratamente a todos nuestros aficionados", ha añadido.