Dani Díez terminó marcándose un partido espectacular ante el Real Madrid en esta semifinal de la Supercopa de España de baloncesto. El alero fue letal desde el perímetro y anotó 10 puntos con un 3/4 en triples, además de tres rebotes. Fue uno de los que habló en zona mixta, pero pide calma antes de la final contra el Barcelona.
"Hemos hecho un partido muy completo, sobre todo en defensa. Era un rival difícil que lo había ganado todo hasta ahora. Había que estar al cien por cien para ganarles. Hemos empezado peor, pero nos hemos repuesto rápido y nos pusimos por delante en el marcador. Estamos muy contentos y ojalá podamos mañana hacer el mismo trabajo para conseguir el objetivo de todos, que es la Supercopa", aseveró Díez.
No cabe duda de que se cimentó el triunfo en un trabajo coral de todo el Unicaja, para Díez fue así, aunque no se pone límites: "Sabíamos que teníamos que jugar muy bien para ganar. Lo hemos podido hacer y mañana por qué no repetirlo ante el Barcelona. Sabemos que va a ser muy complicado, pero si seguimos trabajando como hasta ahora y cerramos el rebote, podemos competir y ojalá que ganar la Supercopa".