El Real Madrid buscará este domingo en la pista del RETAbet.es su primer triunfo del curso tras un errático comienzo de temporada en el que suma cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas en competición oficial, que evidencian su crisis de juego y resultados.El equipo de Pablo Laso viene de perder la Supercopa frente al Unicaja, el primer partido de Liga a manos del Valencia Basket y su debut en la Euroliga ante el Khimki ruso, además de caer derrotado en el amistoso contra los Boston Celtics.
Por este motivo necesita ganar en la segunda jornada liguera al RETAbet.es, equipo contra el que jugará tan solo 48 horas después de haber disputado el partido ante el Khimki en tierras rusas.
En el choque ante el conjunto guipuzcoano el jugador sueco Jeffery Taylor no podrá debutar aún con el equipo blanco y volverá a ser baja al no haberse recuperado de su lesión.
Eso hará que, al igual que ha venido ocurriendo hasta ahora, joven ala-pívot serbio Dino Radoncic viaje a San Sebastián con la primera plantilla.
El resto de jugadores estará a disposición de un Pablo Laso que regresa a San Sebastián para medirse al equipo al que dirigió durante cuatro temporadas y en el que debutará esta jornada el recién fichado Travis Wear.
Los precedentes favorecen a los madridistas, que ha ganado en siete de sus ocho visitas a San Sebastián y solo perdieron en la temporada 2011-12.