El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha asegurado hoy, tras permanecer invicto en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto, que posee en su plantilla "más variables" que la temporada pasada y que esa es la "única forma de estar arriba"."Tenemos más variables que el año pasado, pero no es fácil para los jugadores porque la mayoría de ellos no están acostumbrados a que haya más de dos jugadores por puesto", ha analizado García Reneses en la web del 'Granca'.
El preparador madrileño ha subrayado que sus pupilos tienen que aprender este "tema" a lo largo de la campaña, "sabiendo que si trabajan también los compañeros, pues no pueden salir los doce".
"Hasta ahora, estoy satisfecho, pero sé que es difícil por mi experiencia. El hecho de tener tanta calidad y hacer diferentes cosas, según los jugadores que estén en pista, es la única manera de estar arriba en las clasificaciones", ha expuesto.
Aíto ha aplaudido que el conjunto insular contará con una "muy buena circulación" para hacer "muchos tiros de fuera con buenos porcentajes" en la victoria ayer ante el MHP Riesen Ludwigsburg alemán por 95-75.
El Herbalife Gran Canaria se medirá al colista Baloncesto Sevilla este domingo, a partir de las 12.00 (hora local) en el Gran Canaria Arena, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa.