Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho por la victoria y resaltó que su equipo anotó "56 puntos al descanso y pudieron haber sido más".
"Encaramos bien el partido en concentración y esfuerzo y el plan de partido nos salió desde el primer minuto. Controlamos el rebote y la defensa y tuvimos mucho ritmo de ataque. De hecho metimos 56 puntos hasta el descanso y tengo la sensación de que pudieron haber sido más", dijo Laso.
"Los primeros veinte minutos fueron muy buenos y luego en el vestuario hablamos de no dejarnos ir en el tercer cuarto. Al final el partido se nos ha hecho largo por la ventaja", añadió el técnico madridista.
Sobre la mejoría de su equipo, Laso habló de que "queda mucho trabajo por delante".
"Tenemos que recuperar sensaciones. Pese a las derrotas que hemos sufrido he visto cosas buenas. Repito que lo más importante ahora mismo es el crecimiento del equipo. Hemos tenido un calendario muy complicado sin pretemporada ni entrenamientos", explicó.
"Hemos mejorado, pero seguimos necesitados de descanso y trabajo", apostilló Pablo Laso.
Dejan Radonjic, entrenador del Estrella Roja intentó explicar la derrota de su equipo.
"Hemos jugado muy mal en la primera parte y hemos mostrado todos los problemas que hemos tenido desde la pretemporada. En la segunda parte hemos intentado que no hubiera tanta diferencia. Lo único positivo es que por las lesiones que tenemos los jóvenes han tenido que salir y han demostrado que nuestro futuro puede ser mejor. Tenemos muchas lecciones que aprender de este partido", finalizó.