El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, se ha mostrado satisfecho tras la sufrida victoria ante el Stelmet Zielona Gora (78-72), la primera en la Euroliga, a pesar de que, en su opinión, ha sido "una noche irregular"."Estamos contentos por la victoria en una noche irregular. Hemos empezado mal defensivamente y en ataque. Las pérdidas de balón en el inicio del partido nos han perjudicado mucho", ha analizado en referencia al parcial inicial de 0-12 en contra.
El técnico ha considerado que su equipo se ha hecho "dominador en el juego" tras el primer contratiempo, si bien en el último cuarto "se ha ido complicando el partido" debido a las pocas ideas en la faceta ofensiva.
A ello se han sumado los doce tiros libres fallados que, según ha opinado el preparador catalán, también "han condicionado" el resultado final.
Sin embargo ha valorado positivamente el encuentro, más aún después de la derrota en el debut en la máxima competición europea ante el Pinar Karsiyaka Izmir turco.
"Ha sido una victoria importantísima con muchos altibajos en el inicio del partido y en el inicio del último cuarto. Si hubiésemos estado más sólidos, hubiéramos conseguido una victoria más abultada", ha zanjado.