El Ayuntamiento de Bilbao, como es habitual los días de partido, implantará el domingo una línea lanzadera de Bilbobus desde las inmediaciones de la Plaza Circular hasta el pabellón de Miribilla con motivo del partido Dominion Bilbao Basket-Unicaja.
Así, la línea E1 partirá cada 10 minutos desde las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del comienzo del encuentro que comenzará a las 19:30 horas. Al término del partido, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Gortazar) hasta Hurtado de Amézaga 1, también cada 10 minutos y mientras quede gente en parada, para facilitar la vuelta a casa de las personas aficionadas. Para agilizar el servicio, los autobuses lanzadera, realizarán una única parada antes de llegar al estadio: en Hurtado Amezaga 50 en la subida, y en Hurtado de Amézaga 15, en la vuelta.
El ayuntamiento recuerda además que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse además a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de Bilbaoa y a las localidades del entorno. Además, y sólo para los días de partido, se habilita una parada de taxi en Avda. Askatasuna, 11.