El Unicaja Baloncesto y la Junta de Andalucía han firmado hoy un convenio por el que el club se integra en el grupo de empresas que ofertan precios especiales para usuarios del Carnet Joven del Instituto Andaluz de la Juventud. El Unicaja es de los pocos clubes deportivos que ofrece precios especiales a los menores de 30 años en todas las zonas del Martín Carpena.
En el acto, celebrado en la Sala de Juntas del Pabellón de Los Guindos, han estado presentes el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Silvia Cabrera, y la delegada territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales, Begoña Tundidor, junto a Eduardo García, Presidente de Unicaja Baloncesto.
Con esta iniciativa el club y el Instituto Andaluz de la Juventud pretenden fomentar la asistencia de los jóvenes malagueños a los partidos del Unicaja, donde pueden compartir un ambiente sano, saludable y deportivo y disfrutar del espectáculo del mejor baloncesto de Europa con los partidos de Liga Endesa y Euroliga.
Así, el descuento está disponible tanto en abonos de temporada, que se pueden adquirir desde 105 euros (las dos competiciones), como en entradas sueltas para los partidos, desde siete euros para los menores de 30 años.
Las dos opciones se pueden adquirir en las tiendas oficiales del club en el Pabellón de Los Guindos y en la Plaza de la Marina y en la página web del club www.unicajabaloncesto.com.