El Dogus Darussafaka es un novato en la Euroliga, pero su técnico, Oktay Mahmuti, ha dirigido casi 200 partidos en la máxima competición, varios de ellos en Málaga ante el Unicaja. Mahmuti muestra sus respetos al equipo malagueño antes de su visita y le otorga el favoritismo.
"Lo que cuenta para nosotros es ir forjando nuestra identidad lo antes posible y hacerlo bien en la cancha. El Unicaja vuelve a casa tras una victoria muy importante en casa del Maccabi, lo que da idea de su potencia. Si ganaron en Tel Aviv... Para nosotros es el segundo juego seguido a domicilio. Todavía es pronto para decir que nos hemos adaptado al calendario de viajes de la Euroliga, pero nos tenemos que adaptar a las condiciones de juego y de los viajes”, comentó el técnico de los turcos, que exculpó a los suyos en algunos lances: "Somos un equipo todavía en formación. Es por ello que cometemos algunos errores inesperados. Tenemos que ir reduciéndolos sobre la marcha".
Mientras, Luke Harangody, que el año pasado jugara en el Valencia Básket, también espera una mejora de su equipo, que la pasada semana fue vapuleado en Bamberg. "Tenemos que recuperarnos de la derrota de la semana pasada. Contra Unicaja jugaremos uno de esos encuentros complicados a domicilio. Hemos tenido una importante semana para entrenarnos pensando en ellos y ha sido positivo. Tenemos que concentrarnos en una buena defensa, y para ello pondremos toda nuestra energía. Con confianza, podremos canalizarla para tener una buena oportunidad de victoria", comentó. También ensalzó a la gente del Carpena: "Tienen un gran ambiente allí, como en todas las canchas españolas. Son muy apasionados y muy inteligentes al final del juego. Será divertido”.