El pívot del Montakit Fuenlabrada Chema González alertó un día antes del partido contra el Baloncesto Sevilla del "hambre" de victorias con el que llegará el conjunto hispalense al Pabellón Fernando Martín, ya que todavía no ha sumado ningún triunfo."Es un gran equipo que va a venir aquí a matar. Llevan cero victorias y estos son los más peligrosos, porque vienen con más hambre", declaró el joven pívot (24 años) de la cantera fuenlabreña, ya establecido como jugador de pleno derecho de la primera plantilla, en la que acredita casi cuatro puntos y cinco rebotes de media por partido, con 14 minutos por encuentro de promedio.
El poste zaragozano de 2,06 metros explicó que el técnico croata Zan Tabak les pide que no se relajen "ni un segundo". "Cada semana que pasa nos pide más defensa, más intensidad, que seamos más agresivos. Entonces claro, tú llegas de una victoria pero no te deja ni un segundo para relajarte", reconoció, en declaraciones recogidas en la web del club.
Personalmente, González asegura que se encuentra cada vez mejor de los problemas de rodilla que tuvo en el inicio de la temporada, así como se alegró del restablecimiento de su compañero serbio Oliver Stevic, un pívot "con experiencia y muy bueno tácticamente", que hasta ahora no ha podido tener los minutos esperados por problemas físicos.
La llegada del Sevilla supone el regreso del técnico manchego Luis Casimiro Palomo, quien hizo debutar a Chema González, algo que fue para él "un sueño", aseguró el poste, que quiso hacer un llamamiento a la afición del Fuenlabrada.
"Que vengan al pabellón como cuando empecé yo aquí hace siete años. Lo que demostraban en la pista gente como Ferran (López), (Salva) Guardia o (Farancesc) Solana estamos intentándolo hacer también nosotros. Yo tengo ganas de eso, de tener esas sensaciones y ese orgullo junto a nuestro público", finalizó.