El base del CAI Zaragoza Sek Henry ha declarado que hasta ahora el conjunto aragonés ha jugado bien pero que lo puede hacer "mejor".El jugador norteamericano con pasaporte jamaicano ha estado lesionado tres semanas debido a una rotura fibrilar y regresó a la competición el pasado miércoles en el partido contra el Ratiopharm Ulm, perteneciente a la Eurocopa.
Después de los primeros minutos que disputó contra el conjunto alemán, Sek Henry dice sentirse "realmente bien".
"Estoy muy feliz por estar de vuelta con el equipo y competir de nuevo. Fue muy emocionante conseguir además la victoria el miércoles, así que muy contento", ha indicado el jamaicano.
El director del juego caista considera que el equipo es ahora "más fuerte" y que puede hacer daño no solo en la Eurocopa sino también en Liga Endesa.
El jugador del conjunto 'rojillo' sabe de la importancia del partido de mañana contra el FIATC Joventut, dado que es un rival directo por conseguir los mismos objetivos que el CAI, aunque ha asegurado que para él "todos los partidos lo son" y que se toma "muy en serio" cada encuentro.
Sek Henry ha explicado que las tres semanas que ha estado de baja han sido duras por no poder jugar y ha elogiado el rendimiento del júnior Sergi García, que ha cubierto su puesto.
"Pese a que para mí ha sido duro, he visto al equipo luchar con Sergi dando lo mejor de sí. Creo que lo hizo muy bien. Además, durante estas semanas conseguimos dos victorias más en Eurocopa", ha finalizado.