Diego Ocampo, entrenador del Movistar Estudiantes, lamentó hoy que su equipo tuvo "muy cerca" el triunfo en el partido que acabó perdiendo frente al Real Madrid (75-80), al que no pudo superar por "errores no forzados" que les terminaron sentenciando."Podría estar contento con el partido, pero no lo estoy porque creo que lo hemos tenido muy cerca y los errores, sobre todo los no forzados, han sentenciado el partido", explicó en rueda de prensa.
A su juicio, sus hombres han luchado, han jugado bien y han tenido una "buena oportunidad", aunque si quieren ser un equipo competitivo y ganador, tendrán que mejorar aún más en los próximos compromisos ligueros.
Destacó que sus jugadores comenzaron el partido "muy bien", con intensidad y moviendo bien el balón tal y como querían, hasta que en los últimos minutos del segundo cuarto Sergio Rodríguez desequilibró el choque y perdieron el dominio del rebote y el control del ritmo, dejando que su rival se escapase.
"Estoy muy contento por la lucha, por la intensidad, y porque hemos mejorado cosas, pero creo que hay errores no forzados que tenemos que trabajar mucho para mejorarlos y ser lo más competitivos que podamos", añadió el técnico.