Es Noticia

CB Sevilla espera refrendar mejoría con 4 de sus 5 próximos partidos en casa

El Baloncesto Sevilla, que el sábado logró su primer triunfo de la campaña en la pista del Montakit Fuenlabrada (79-81), espera refrendar su mejoría y aprovechar el factor cancha para escalar puestos en la clasificación, ya que disputará cuatro de las cinco próximas jornadas en su pabellón de San Pablo.Los sevillanos, que son antepenúltimos de la Liga Endesa con esa única victoria en las cinco primeras jornadas, comenzarán esta serie de encuentros en su cancha el próximo domingo (13.00 horas), cuando reciben en el duelo andaluz al Unicaja de Málaga.
En la séptima jornada, el equipo hispalense repetirá de nuevo como local frente al Dominion Bilbao, el 22 de noviembre a las 12.30 horas, antes de viajar en la siguiente jornada a San Sebastián para enfrentarse al RETAbet.es GBC, el domingo 29 a las 18.00, en su única cita como visitante en esos cinco próximos partidos.
En las dos semanas siguientes, el conjunto entrenado por Luis Casimiro jugará otra vez en San Pablo, donde recibirá de forma consecutiva al Valencia Basket, el domingo 6 de diciembre, y al FIATC Joventut, el domingo 13 de ese mismo mes, en ambos casos a las 13.00 horas.
Con este calendario, el club sevillano confía en que San Pablo sea clave para que el equipo ratifique su recuperación tras un mal comienzo de temporada, después de que ya mostrara signos de mejoría hace tres y dos jornadas en Gran Canaria y en casa ante el UCAM Murcia, pese a perders, y el pasado sábado al ganar en Fuenlabrada.
La plantilla del CB Sevilla regresó el domingo de tierras madrileñas y descansa este lunes, tras lo que empezará a preparar el martes el duelo de rivalidad andaluza contra el Unicaja con una doble sesión de trabajo.
Los pupilos de Casimiro se ejercitarán también en doble sesión el jueves, mientras que el miércoles, el viernes y el sábado, en el último entrenamiento de la semana, sólo trabajarán por la mañana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar