El jugador mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón consideró hoy que su equipo deberá viajar este viernes a Estrasburgo para disputar la quinta jornada de la Euroliga "mentalizado de que las cosas no van a ser fáciles"."Allí perdió el Fenerbahçe y tenemos que ir mentalizados de que las cosas no van a ser fáciles. Hay que trabajar durante 40 minutos y estar concentrados porque es un equipo muy duro y físico que, además, juega en su cancha", añadió el pívot, para quien el choque ante los franceses supondrá "una prueba muy importante" para la plantilla que entrena Pablo Laso.
Tras sumar dos derrotas en los dos partidos disputados fuera de casa -Khimki y Fenerbahce- los madridistas pretenden cerrar la primera vuelta "de la mejor manera posible, con una victoria", dijo el jugador en unas declaraciones facilitadas por el Real Madrid.
"La preocupación nuestra es que fuera de casa nos cuesta salir de inicio al cien por cien. Eso hay que corregirlo y estar mentalmente preparados", reclamó Ayón, que también destacó que la "dura" victoria frente al Bayern de Munich les ha dado "más seguridad" a la hora de viajar a Estrasburgo y afrontar al partido.