El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha resaltado hoy que para el Iberostar Tenerife, penúltimo clasificado en la Liga Endesa de baloncesto y sin conocer aún la victoria, todos los encuentros son "a vida o muerte"."Todos sus partidos ahora son a vida o muerte, pero para nosotros también es importante porque queremos ganar y mejorar cada día", ha afirmado Báez ante los medios de comunicación.
El interior amarillo considera que es un choque "más" y que harán el "esfuerzo de siempre" para ganarlo.
"Es uno de los partidos que nuestros fanáticos no nos perdonan, que hay que ganarlo sí o sí. Nos gritan por la calle que no se puede perder, así que tenemos que darlo todo", ha añadido.
Báez ha asegurado que las "estadísticas y la situación clasificatoria" no le interesan, y ha comentado que su "preocupación" deber ser ellos mismos.
"Queremos que el Iberostar lo hagan bien, pero que pierda contra nosotros. Ellos tienen un hombre menos en la zona sin Xavi y hay que aprovechar que tenemos más banquillo. Nuestra preocupación es nosotros mismos".
El internacional dominicano se ha mostrado "contento" por las victorias obtenidas en la ACB y en la Eurocopa, pero ha opinado que es "temprano para sacar conclusiones", ya que aún deben enfrentarse a equipos "importantes".
El compromiso Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria se jugará este domingo, a partir de las 18.30 horas en el pabellón Santiago Martín.