El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, ha indicado hoy que el partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo contra el MoraBanc Andorra es "muy importante" porque está en juego "el tren de la Copa"."Todos los partidos son importantes, pero este es muy importante porque es en casa y porque no queremos perder el tren de la Copa. Por tanto, con más motivo para estar más motivados y con más ilusión", ha resaltado.
El técnico del equipo zaragozano dice que no echa cuentas a este respecto porque cuando acaba un partido solo piensan en el siguiente, pero que si perdieran el domingo se pondría la situación "muy difícil" para alcanzar el torneo del K.O.
El preparador del CAI Zaragoza no está preocupado porque su equipo solo lleve una victoria en el arranque de temporada y ha explicado que lo estaría "si el estilo de juego fuera malo o no hubiéramos tenido opciones de ganar".
Ruiz Lorente ha subrayado que el conjunto andorrano cuenta con "jugadores de mucho nivel" como Sada, Shermadini, Bogdanovic o Stojanovski.
"Otra cosa es que lleven una victoria como nosotros, aunque no nos fiamos de nadie", ha añadido.
Sobre el que fuera jugador del conjunto maño Gio Shermadini ha destacado que no está jugando muchos minutos pero que en la plantilla 'caista' todos saben "el talento y el potencial que tiene" y que es un jugador "muy importante".
Sobre el despertar del norteamericano Drake Diener en el partido del pasado miércoles en la Eurocopa, en la pista del Umana Reyer Venecia, después de que hubiera jugado partidos muy grises hasta ahora, el técnico del conjunto 'rojillo' ha subrayado que toda la plantilla está muy contenta, algo que se pudo apreciar en cada triple que metió.
"Es un jugador que trabaja de una manera extraordinaria, un gran compañero y está currando muy duro para ver lo que todos esperamos de él, esos triples y crear juego para los demás", ha analizado.
A este respecto ha explicado que cuando Diener llegó a Zaragoza sabía a lo que venía y que había otro jugador como Joan Sastre en el que el club también cree mucho.
"No pretendíamos que fuera el máximo anotador pero sí que en momentos dados, por su experiencia y calidad, nos ayudara", ha explicado Ruiz Lorente.