Es Noticia

El CAI Zaragoza llegó a Bruselas sin ningún contratiempo

La expedición del CAI Zaragoza, que mañana se enfrentará en partido de la Eurocopa al Proximus Spirou Charleroi belga, ha llegado a Bruselas con normalidad, según informan fuentes del club, después de que las instituciones públicas españolas les indicaran que no hay ningún riesgo en su desplazamiento tras los atentados del pasado viernes en París.El director deportivo del conjunto aragonés, "Willy" Villar, que ha viajado vía aérea con la expedición, ha explicado que el club, antes de partir, se ha puesto en contacto con las instituciones, las embajadas y la delegación de Gobierno para cerciorarse de que había normalidad.
"Nos han afirmado que no hay ningún riesgo, que está todo controlado. Además, desde la Euroliga no nos han hablado de tomar ninguna medida extra ni se planteó la posibilidad de suspender el partido", ha apostillado.
A este respecto ha indicado que la situación en la plantilla de manera formal es "de normalidad" pero que otra cosa es "cómo lo gestiona cada uno".
"Está claro que nos son las mejores circunstancias para viajar. Lo más razonable es pensar que no va a pasar nada e ir con tranquilidad", ha expuesto.
El dirigente del conjunto 'rojillo' ante la comparación del partido de la selección española de fútbol, que se debía disputar esta noche y que finalmente ha sido suspendido, y el del CAI Zaragoza, que se va a jugar mañana, ha apuntado que la información que tienen sobre el primero es que se suspende "por la envergadura del evento, pero en ningún caso por falta de seguridad".
"No ha sido porque piensen que pueda pasar algo sino porque en estas circunstancias especiales ese partido requeriría de unas medidas de seguridad extras para las que quizá ahora no estaban preparados. En cualquier caso nos han dicho que no tuviéramos temor por ello porque no era un síntoma de que hubiera inseguridad ni mucho menos", ha resaltado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar