Es Noticia

Plaza se cansa de predicar en el desierto

ElDesmarque

Joan Plaza se cansa de predicar en el desierto con el tema de la Euroliga. El técnico del Unicaja le pasa la pelota a los dirigentes, que han apostado por el silencio hasta ahora. "Hasta que no hable el club, yo no me voy a pronunciar más. He hablado tras Moscú, en Moscú y antes de Moscú. Creo que las cosas hay que hacer las cosas de manera subjetiva. Los datos de Unicaja son irrebatibles, pero para la Euroliga no debe estar tan claro", señaló en rueda de prensa previa al encuentro ante el Brose Baskets.

También parece cansado Plaza de pedir a la afición que llene el pabellón. "Desde que llegué he sido un altavoz para llenar el Carpena. Ya se ha acabado. La gente valoramos las cosas cuando no las tenemos", deslizó el catalán, quien cree que esta situación generada por el nuevo formato de Euroliga no favorece la tranquilidad de la plantilla: "Los jugadores no me han preguntado a mí por el tema, pero si a todo mi 'staff'. Creo que ellos quieren levantar la vista y mirar al horizonte sabiendo donde están. No es bueno no saber qué es lo que nos espera. Indefinición es no saber qué va a pasar con tu trabajo y tu futuro. La información siempre es buena, pero nos tenemos que poner también en la piel de los jugadores. Yo intento que el equipo focalice su atención en los partidos y se muestre de manera profesional".
Confía Plaza en la respuesta de su equipo en Alemania a pesar del largo viaje que espera: "Es difícil poder entrenar antes del partido. Ya nos pasó en Sevilla donde llegamos tarde y tuvimos un viaje largo. El jugador sabe que en Málaga no hay chárter y que no estamos a la altura en ese aspecto con otros clubes. Hemos incidido mucho en el partido ante Andorra. Pero primero vamos a jugar en Alemania con un equipo que está fichando bien, que tiene dos bases de los mejores de la Bundesliga, y que es un equipo muy fuerte en casa. Va a ser muy difícil mantener la imbatibilidad".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Guillermo

    Y los dirigentes siguen sin aparecer. NADIE defiende más a Unicaja que Joan Plaza. Nos están echando casi por la puerta de atrás y la indignación parece mínima... Tenemos una plantilla líder en Euroliga, subcampeona de la supercopa de España y, pese a un arranque dubitativo en la ACB, apostaría a que estaremos más arriba... pero pasara como pasa siempre... no se hará nada, y fuga de "cerebros" para desmantelar un plantillón cuando de verdad se confirme que tras las nulas acciones, dejemos de escuchar " Devotion" en el Infierno verde del Martin Carpena