El entrenador del Pina Karsiyaka, Ukfur Sarica, ha apuntado como la clave de la abultada derrota ante el Barcelona Lassa (107-79), la mala defensa que hizo su equipo, hasta ahora, el cuarto mejor de la competición en este apartado."Teníamos que haber defendido más fuerte, sobre todo, al tratarse de un partido a domicilio. Esto es la Euroliga y, si no defiendes bien, no ganas", se ha lamentado.
Además, ha opinado que las bajas de Justin Carter y Palacios, junto a la lesión de cervicales de Altintig durante el partido han lastrado aun más las posibilidades de éxito de su equipo.
"Derrotar al Barça en su pabellón ya es de por sí una tarea complicada, y además, tuvimos dos jugadores claves con los que no pudimos contar y el problema que tuvo un tercero durante el partido", ha recordado Sarica.
En cualquier caso, para el preparador turco la del Palau hubiera sido "una victoria extra" con la que no contaban, por lo que lo único que le preocupa es recuperar a los lesionados lo antes posibles, "porque necesitas tener mucha rotación para afrontar una competición tan exigente como la Euroliga".