Miralles dice que el equipo está "con confianza" para recibir al Real Madrid
El pívot del FIATC Joventut Albert Miralles ha asegurado que su equipo recibirá este domingo al Real Madrid "en un momento de confianza" después de sumar cuatro victorias consecutivas y situarse con el mismo número de victorias que el actual campeón."Si me dicen en la pretemporada que íbamos a comenzar con un 5-1, no me lo creo. Sabía que el equipo iba a dar guerra pero no pensaba que pudiéramos estar en esta situación a estas alturas del campeonato", ha reconocido a Efe el jugador.
Miralles ha destacado además de los resultados "la solvencia" que está demostrando el conjunto, teniendo en cuenta los cambios que ha sufrido la plantilla y los problemas de lesiones que han tenido desde que comenzó la liga.
El verdinegro ha apuntado "la importancia del bloque" badalonés para superar los problemas de lesiones que arrastra el equipo, que sólo ha jugado un partido con la plantilla al completo, y ganar los tres últimos partidos jugados a un final a cara o cruz.
Albert Miralles ha reconocido que, después del "inesperado" inicio de campaña del equipo, el choque contra el Real Madrid será una buena piedra de toque para "demostrarnos hasta qué punto podemos competir contra un equipo de este calibre".
A pesar de ese buen momento de los verdinegros, Miralles ha asegurado que "será un encuentro complicado, y para ganarlo habrá que hacer un partidazo, que salga todo perfecto y que ellos no tengan su día".
Sobre cómo llega el equipo madridista, Albert Miralles ha afirmado: "Nos hubiera interesado más que hubieran ganado el partido contra el Khimky y que no estuvieran en entredicho como ahora".
Apunta el pívot que el equipo de Pablo Laso "está siendo criticado y se le va a mirar con lupa" por cómo está jugando en Europa. "Nunca sabes cuál es el mejor escenario para recibir al Real Madrid", ha dicho.
A pesar de que el Real Madrid pueda venir con ganas de dar un nuevo golpe de autoridad en la Liga Endesa, Miralles no tiene ninguna duda de que su equipo "saldrá al cien por cien y a por la victoria".