El Leyma Basquet Coruña consiguió una victoria importantísima frente al Cocinas.com (95-83) en un encuentro en el que los de Tito Díaz consiguieron mejorar sus prestaciones en los minutos finales del último cuarto, el gran lunar durante la temporada. El técnico naranja se mostró muy satisfecho por el hecho de que sus jugadores consiguieran tomar buenas decisiones en los momentos decisivos.
"En nuestra situación cada victoria es un paso adelante importantísimo”, reflexionó Díaz en sala de prensa. Además, no quiso restar méritos a los compañeros de Beqa Burjanadze (MVP de la jornada) recordando que en parte su rendimiento “es también gracias a los compañeros que lo arropan y lo apoyan”. Gediminas Zyle, Vladi Orlov, Angel Hernández o Joan Creus se llevaron elogios del preparador del Leyma Basquet Coruña.
Tras un arranque de partido bastante igualado, los naranjas aprovecharon las debilidades defensivas del rival para ir aumentando distancias en el marcador, donde llegaron a estar 22 puntos arriba, si bien al final del tercer cuarto la ventaja se redujo a 13 puntos y en un momento del último periodo llegó a ser solo de 5 tantos.