Diego Ocampo, entrenador del Movistar Estudiantes, aseguró este viernes que el equipo se está "recuperando mentalmente" para sacar lo "mejor" de ellos ante su próximo rival, el CAI Zaragoza, y aseguró que "el apoyo de la afición es básico". "Tenemos jugadores jóvenes con muchas ganas de agradar pero sin experiencia, tenemos que aprender mucho y estamos comprometidos a hacerlo sobre la marcha y competir. Queremos hacerlas bien y necesitamos que nos ayuden en momentos malos", dijo el técnico en unas declaraciones facilitadas por el club.
Sobre el CAI Zaragoza comentó que es un equipo "muy completo" con "energía y estímulos nuevos" después de "la victoria en Europa", además añade que "llega fortalecido por el cambio de entrenador y que va a ser un rival muy difícil para nosotros".
Ocampo no ocultó en la previa que "el equipo está fastidiado porque en Málaga no competimos y ante los problemas fuimos cada uno por su cuenta", pero resaltó que "la plantilla está trabajando en equipo", y que a pesar de la derrota ante el Unicaja el pasado fin de semana , está contento del "esfuerzo y rendimiento" de sus jugadores.
En cuanto a la plantilla colegial, Ocampo comentó que están pendientes de la "evolución" del base Jaime Fernández que sufre una "lumbalgia" y del escolta Darío Brizuela que sigue recuperándose de su "microrrotura de fibra", pero de momento son "serias dudas" para el encuentro del domingo.