Araña no vio el arañazo a Suárez: "La técnica más surrealista de mi vida"
Poco antes del final del primer tiemp, a Carlos Suárez le pitaron una técnica. La imagen posterior revelaba un arañazo espectacular a tres uñas en su brazo derecho. Se lo había hecho un rival en la pelea por un rebote y el cajista pedía el cambio.
En los micrófonos de la Cope, Carlos Suárez explicaba tras el partido la situación. "Tenía sangre en el brazo. Es la técnica más surrealista de mi carrera. Estás a 180 pulsaciones, el árbitro seguro que también, pero le he pedido el cambio con un grito por el arañazo, diciéndole que tenía sangre en el brazo. Y se lo ha tomado así de mal", decía el madrileño. El colegiado, paradójicamente, que le señaló la técnica se apellida Araña... "No se lo ha tomado muy bien", bromeaba Suárez.
Sobre el encuentro, Suárez refería que "estamos muy contentos por el partido que hemos hecho. El año pasado nos ganaron aquí. Estamos empatados con ellos ahora. Hemos dado todos un paso adelante pese a los problemas con la marcha de Germán y el percance de Richard. Estamos trabajando muuy duro, entrenamos mejor de lo que jugamos. Tenemos mucho potencial", decía, al tiempo que espera al nuevo fichaje: "Le conoceremos en breve y espero que Cooley pueda ayudarnos".