El Unión Financiera Baloncesto Oviedo se impuso al Leyma Basquet Coruña (98-95), en un partido muy igualado que ofreció el gran recital de Jordan Swing.
El partido comenzó trepidante, con dos equipos avocados al ataque e intercambiándose continuos triples. Sin embargo, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo logró sus primeras ventajas gracias a su línea exterior, con Ferrán Bassas liderando a los suyos y un destacado Jordan Swing (25-11).
En el segundo cuarto el Leyma Basquet Coruña trató de acortar distancias, y lo logró a pesar de las buenas sensaciones de los locales (47-42). Ya en la reanudación, Jordan Swing tiró de los suyos, en un tercer cuarto otra vez muy igualado (64-61). Así se llegó a los últimos 10 minutos, en los que el Leyma Basquet Coruña se puso por delante por primera vez en todo el partido.
Los hombres de Tito Díaz comenzaron a imponer su ritmo y el OCB sufría para anotar. Y eso que contaba con Jordan Swing, que a falta de cinco minutos para el final volvió a igualar el encuentro (73-73). En este momento, el partido enloqueció con transiciones rápidas por parte de ambos conjuntos, además de un juego agresivo. Ferrán Bassas tuvo en sus manos la victoria en los últimos segundos, pero su lanzamiento terminó dando paso a la prórroga.
En el tiempo adicional, Jordan Swing, espectacular, acudió al rescate en Pumarín. También tuvieron protagonismo tiros libres. Precisamente Ferrán Bassas, a falta de 15 segundos, anotó uno y falló el segundo, cuyo rebote fue a parar a Kevin van Wijk. Al final los visitantes tuvieron que jugársela con un triple precipitado, que no entró y supuso la victoria de los locales. El equipo ovetense sigue en la zona alta de la tabla.