Joan Plaza ha sido crítico con su equipo y con el partido que ha jugado el Unicaja en la pista del CAI Zaragoza. El entrenador verde aseguró tras el partido que "el guión que preveíamos se ha ido cumpliendo poco a poco. Sabíamos que el CAI iba a alternar zona e individual. No nos han sorprendido porque no hemos estado a la altura. Hemos hecho una mala selección de tiro, una mala circulación de balón aunque hemos ido bien al rebote", explicó.
Y añadió: "Llevábamos ya 12 pérdidas a la media parte. No hemos llegado a 24, pero casi. 19 pérdidas. Exceso de tiros de tres, lo que ha permitido defender cómodos y a nosotros no sacar tiros libres. Hemos tenido jugadores con porcentajes nefastos por nuestra parte. Eso ha permitido al CAI jugar muy cómodo hasta el final. Ha ganado el que más lo ha merecido. Hay que felicitarlo y poco más".
Entre las críticas de Plaza a sus hombres se incluye un nuevo mensaje dirigido a Kuzminskas: "Ha jugado lo que tocaba razonablemente. No sólo me fijo en lo que os fijáis vosotros, en lo que anota, sino en lo que recibe. Si él anota 25 puntos y le meten 23... Hay que ver más intangibles".
El entrenador del Unicaja se refirió a la lesión de Markovic: "Yo no hago bandera de nada, si se lesiona un jugador pues igual que si se lesiona el jugador del CAI. No me quejo de jugar 36 horas después de un partido, de los viajes o cosas así. Markovic es nuestro base titular, el de más criterio a la hora de jugar, pero son imponderables".