El base serbio del Unicaja Stefan de Markovic, que se lesionó durante el partido que su equipo jugó este domingo ante el CAI Zaragoza, sufre una fractura del peroné de la pierna izquierda.El club malagueño ha informado de que Markovic regresó este lunes a Málaga, donde será explorado por el jefe de los servicios médicos del club cajista, José Nogales, para determinar si es necesario que sea intervenido quirúrgicamente.
En función del resultado de dichas pruebas y del tratamiento que se adopte, se podrá conocer el tiempo que el base serbio estará de baja, que en cualquier caso se elevará posiblemente a unos dos meses, han precisado fuentes del Unicaja.
Markovic se dobló la pierna al caer en una lucha por el rebote en el segundo cuarto del encuentro frente a los zaragozanos y ya no pudo volver a la cancha de juego.
Tras el partido se le realizaron algunas pruebas que determinaron la fractura del peroné de la pierna izquierda, por lo que este lunes viajó a Málaga, mientras que el resto del equipo siguió su desplazamiento hasta Las Palmas, donde el miércoles jugará contra el Herbalife Gran Canaria en la duodécima jornada de la Liga Endesa.