Es Noticia

Vidorreta: "En Bilbao, otra ocasión para cortar la mala racha"

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, afirmó ayer que el encuentro que el próximo domingo tendrá el equipo en Bilbao ante el Dominion "será una nueva oportunidad para cortar la mala racha de resultados"."El equipo está mentalmente bien. Estamos compitiendo a un buen nivel y ahora en Bilbao tendremos otra oportunidad para poder cortar esa mala racha", dijo el entrenador del equipo canarista, quien añadió que "hay que partir también de que debemos mejorar nuestra defensa".
Para el encuentro ante los bilbaínos, Txus Vidorreta espera contar con la totalidad de su plantilla, aunque reseñó hoy, durante la rueda de prensa previa al choque, que tanto Nico Richotti como Rodrigo San Miguel y Jones no han podido entrenar con normalidad.
"Nico tuvo una contusión en la rodilla. No es grave, pero no pudo entrenar y estará para el domingo, lo mismo que Rodrigo San Miguel, con gripe, y Jones, con problemas estomacales", dijo Vidorreta.
En lo que se refiere a Saúl Blanco, que ya pudo jugar algunos minutos ante el Valencia Basket, el técnico comentó que lleva una preparación especial para no forzar, pero que estará para el enfrentamiento ante el Dominion Bilbao.
Pero si en lo físico el equipo está en estas condiciones, el preparador aseguró que el grupo se encuentra muy motivado y con ganas de romper esos malos resultados de las últimas jornadas y sabe que se enfrentarán a un rival muy complicado.
"El Bilbao tiene una excelente plantilla con buenos jugadores en todas sus líneas y vienen de hacer un buen partido frente al FIATC Joventut" añadió.
Entre sus jugadores destacó el buen momento por el que está pasando Bertans, la buena dirección de juego con dos bases excelentes, y el nivel que está aportando Álex Suárez.
No quiso entrar en el debate de si podría estar afectando al grupo el cambio de entrenador y se refirió a que "el debate está en que el equipo tiene un exceso de presión por la situación.
"Ahora mismo no hay que ver la temporada como perfecta, pero tampoco que está muy complicado. El equipo va en buena línea y eso es lo importante", agregó.
Indicó que para el jugar en Bilbao es especial y reconoció que "siempre voy muy contento a Bilbao, mi casa, donde estará toda mi familia y mis amigos en la cancha".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar