El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha reconocido hoy que el combinado insular no atraviesa por el mejor momento de la temporada, tras tres derrotas consecutivas -dos en la Liga Endesa y una en la Eurocopa-."Sabemos que no estamos en el mejor momento de la temporada, pero lo mejor para esto es seguir entrenando y hacer un buen partido este domingo", ha analizado Oliver ante los periodistas.
El exterior amarillo, que promedia 7.7 puntos, 3.6 asistencias y 8.2 de valoración en la Liga Endesa, ha declarado que las derrotas han mermado la "confianza" y las "sensaciones" del plantel de García Reneses.
"Ahora no entran los tiros, pero debemos seguir trabajando y ser intensos. Hay que confiar en las cosas que hacemos en el día a día para recuperar la buena línea lo antes posible", ha opinado.
Oliver, que defendió la camiseta del cuadro verdinegro durante cuatro campañas en ACB, ha asegurado que siempre es "especial" jugar ante la 'Penya'.
"Está claro que no estamos jugando bien y hay que mejorarlo. Si no estamos al cien por cien, podemos perder ante cualquier equipo. Tenemos mucha calidad, pero insisto en que tenemos que estar bien", ha explicado.
El compromiso Herbalife Gran Canaria-FIATC Joventut se jugará este domingo, a partir de las 12.00 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Pérez Pizarro, Manuel y Munar.