Joan Plaza, entrenador del Unicaja, ofreció su análisis tras la derrota (68-66) de su equipo ante el Panathinaikos en el mítico OAKA. "Propusimos un partido de equipo competitivo, como lo fuimos en el primer partido. Lo hicimos contra Maccabi, CSKA y en la mayoría de partidos en la fase regular. Fuimos duros hoy [por ayer], y el equipo deseó el triunfo, pero creo que al final, cuando puedes ganar o perder el partido por uno o dos puntos, se puede ir para cualquiera. A veces se va para ti y otras se para el rival", afirmó Plaza.
No quedó triste por la actuación de su equipo ante la banda de Diamantidis. "Mirando las estadísticas, vemos que ganamos dos cuartos, que empatamos uno y que sólo perdimos uno, pero perdimos el partido. Lo que significa esto es que los pequeños detalles han marcado la diferencia, esa es la explicación del partido. Hubo pérdidas o detalles puntuales que hicieron que Panathinaikos ganara el partido. Los felicitamos por ello", señaló el técnico.
El Unicaja llegó a Atenas con bajas importantes. "Si me conocéis, sabréis que nunca lloro por los lesionados, al menos intento no hacerlo. Quiero que mi equipo sea competitivo pase lo que pase, las lesiones, el rival, los viajes... Es cierto que sin Kuzminskas ni Markovic, uno de nuestros líderes, es complicado. Pero tenemos que crecer en cada partido. No me aporta acordarme de los que no estuvieron hoy [por ayer], respeto mucho a los otros jugadores de la plantilla", comentó.