El alero del Movistar Estudiantes Juancho Hernangómez reconoció que ha sido "un día duro" para la plantilla colegial, que conoció este lunes la destitución de su técnico Diego Ocampo, y aseguró que la plantilla está unida para sacar los próximos partidos."Ha sido un día muy duro, un día diferente. Ahora tenemos que apoyarnos unos a otros en lo que venga, y sobre todo sacar las cosas adelante. Somos los que jugamos y tenemos energía para sacar los próximos partidos adelante", declaró Hernangómez a su llegada a la gala de los premios de la revista 'Gigantes'.
El menor de los hermanos Hernangómez aseguró que los jugadores del Estudiantes "nunca" se van a dar por vencidos y que van a ir "a muerte a por cada partido", como si fuera "una final".
Hernangómez confirmó que el segundo técnico del Estudiantes, Alberto Lorenzo, es quien va a dirigir el club hasta que la junta directiva colegial anuncie el sustituto de Ocampo.
"De momento el segundo entrenador se hace cargo del equipo hasta que el club vea pertinente fichar a otro entrenador o lo que el club decida. Nosotros tenemos ganas de jugar para conseguir victorias y alcanzar al grupo que lleva cinco triunfos", dijo el jugador del Estudiantes, que el próximo domingo recibirá al Herbalife Gran Canaria, que lucha por asegurar su pase a la Copa del Rey.