El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric, que se sometió en noviembre a dos operaciones por un tumor cerebral, aseguró a EFE que espera "volver a jugar" en el mes de marzo, después de haber recibido el premio Gigante Superación."Me encuentro bien, voy paso a paso mejorando. Hace unos días pude volver a saltar, ayer fue el primer día que pude correr... Poco a poco mejoraré y podré jugar. Creo que podré jugar un partido en marzo y volver a estar con el equipo", aseguró Kuric al ser preguntado por su recuperación tras la gala de los premios Gigantes.
El escolta, que recibió el premio a la superación con el público de pie y aplaudiéndole, reconoció que fue un momento "muy emocionante". "No esperaba esa reacción de la gente, estoy muy agradecido a Gigantes por el premio", añadió.
Sus compañeros del Herbalife Gran Canaria se jugarán el próximo domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid contra el Movistar Estudiantes el pase a la Copa del Rey. "Hay varios equipos con opciones, tenemos un partido fuera de casa y Estudiantes quiere ganar. Pero los chicos están jugando bien y espero que consigamos la victoria", dijo.