El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, y el capitán, Felipe Reyes, ganadores de los premios Gigantes al mejor técnico y al mejor jugador nacional, reconocieron que sus galardones son el resultado de la magnífica última temporada del conjunto blanco, que conquistó todos los títulos que disputó."Estoy agradecido por todo lo que nos está pasando, después de un año tan completo en el que hemos conseguido todos los títulos. Ahora a disfrutarlo y agradecido a la organización por darnos estos premios", dijo Felipe Reyes en la gala de los premios que entrega esta revista de baloncesto.
Reyes también subió al estrado para recoger un reconocimiento especial a los campeones del Mundial 2006 en Japón, junto a su compañero Sergio Rodríguez, Carlos Jiménez, Carlos Cabezas y el entonces seleccionador 'Pepu' Hernández.
"Fue el gran éxito del deporte español. Estoy muy contento de habernos juntado aquí unos cuantos de aquella selección y recordar viejos tiempos", dijo el pívot español, actual capitán de la selección.
Por su parte Pablo Laso, que recogió el premio al mejor entrenador -que recibe por segunda vez-, quiso compartir el premio a todo su equipo técnico.
"Todo el mundo que trabaja conmigo y es el que saca petróleo de estos chicos, al club que nos apoya muchísimo en lo momentos buenos y malos. Por eso estamos muy orgullosos del premio y queremos hacerlo extensible a más gente que tiene culpa de ello", dijo Laso.