El Rio Natura Monbus Obradoiro pretende, mañana a partir de las 19.45 horas en el Fontes do Sar, dar un paso adelante en defensa ante el Barcelona Lassa.El equipo que dirige Moncho Fernández ha sumado una única victoria en los últimos nueve partidos, fue ante el MoraBanc Andorra en una prórroga forzada en el último instante.
Insiste el técnico en que nota un buen nivel de acierto en la faceta ofensiva de sus jugadores no llega acompañada con lo que espera de ellos en la parcela defensiva.
Desea que aumente la intensidad en su pista trasera y que ésta sirva para marcar la diferencia en todos los partidos que el Obradoiro ha estado a punto de ganar y que finalmente perdió por muy poco margen.
Ante el Barcelona Lassa pretende que sus hombres se apliquen de manera especial en defensa, aunque reconoce que con un rival de este nivel, será complicado.
Contará para el partido con todos sus hombres, aunque el alero Adam Waczynski se resintió de sus molestias en la espalda durante la semana, que no deberían impedirle jugar.
Buscará también el equipo gallego que no se note la diferencia entre los titulares y los suplentes, pues estos han rendido a menor nivel en defensa en los últimos encuentros según las estadísticas.