El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se ha mostrado este domingo "muy orgulloso" del esfuerzo de sus jugadores en un partido "difícil" ante el Iberostar Tenerife, equipo al que superó por 90-80."Los jugadores han hecho un esfuerzo admirable. Luego puedes decir si hemos estado más o menos acertado en ataque, en defensa, en alguna jugada o tiro, pero estoy orgulloso por ese esfuerzo a pesar de las dificultades", ha analizado García Reneses.
El preparador madrileño ha resaltado el partido de su director de juego Oliver, que ha firmado 18 puntos, tres asistencias, tres recuperaciones y 22 de valoración.
"Albert tiene unas condiciones físicas determinadas, que son normales por su edad, pero es un jugador diez de cabeza, actitud e inteligencia", ha argumentado.
El máximo responsable técnico amarillo, que se consolida en la quinta plaza con 11 victorias y siete derrotas, ha reconocido que era "precipitado" que el base canadiense Pangos reapareciera en este compromiso, pero ha dicho que era un "pequeño truco" de cara a su adversario.
"Pangos tiene mínimas molestias, pero era importante que el otro equipo pensara que podía jugar", ha destacado.