Es Noticia

El vestuario admite que "había nervios"

Alberto Díaz intenta penetrar.
ElDesmarque

Como suele ser habitual en los últimos partidos, Alberto Díaz fue lo más destacado del Unicaja, esta vez frente al Baloncesto Sevilla. El base pelirrojo ha cogido con las dos manos la oportunidad que le han tendido. Él y Suárez pasaron por los micrófonos de la Cadena Cope tras el partido. El madrileño reconoció que había sido "una semana dura".

 
"No podemos permitir que nos remonten nueve puntos, como nos pasó el otro día con el Efes. Debemos ser más fríos en esos momentos para manejar mejor la ventaja. Hemos sabido sacar el partido adelante e intentamos mirar el lado positivo", decía Alberto Díaz, que quitaba importancia a sus 12 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 3 robos: "Personalmente no me preocupa demasiado mis puntos, si anotar o hacer mejores números. Hay que dar lo que necesita el equipo en cada momento".
Alberto Díaz tuvo palabras de gratitud hacia Casimiro, técnico del Sevilla, que también le elogió. "Es la persona que confió en mí para la élite. Es como mi padre deportivo. También agradezco al club y a Plaza para que apostaran por mí este año, pero si no fuera por Luis es muy posible que no estuviera aquí. Tiene todo mi cariño y mi respeto".
Mientras, Carlos Suárez hizo un diagnóstico de la situación del equipo: "Estábamos nerviosos y tensos, se notaba que no teníamos la confianza de otros partidos y eso hizo que no desplegáramos nuestro mejor juego. Ha sido una semana dura tras la eliminación para la Copa y la derrota ante el Efes, esperamos que ahora podamos ir hacia arriba. Todos sabemos que tenemos que hacer las cosas mejor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar