El jugador del Dominion Bilbao Basket Axel Hervelle ha asegurado tras vencer al Barcelona Lassa que todo su equipo quería "demostrar" que tenía "nivel para jugar la Copa del Rey" y lo consiguió.El conjunto vasco ha vencido en el primero de los cuartos de final al equipo azulgrana, que tuvo el balón para ganar el partido, pero lo perdió y cayó por un único punto de diferencia.
"Queríamos jugar bien y disfrutar. Habíamos sufrido para llegar aquí y queríamos demostrar que teníamos nivel para jugar la Copa", ha apuntado Hervelle.
Afirmó que en el vestuario están "muy contentos" tras un excelente resultado ante un cabeza de serie y el sábado pretende "seguir disfrutando con la Copa".
"Hemos luchado hasta el final. Han sentido que desde el primer minuto íbamos muy duro, ellos han apretado, creo que han jugado al máximo también y realmente los dos equipos hemos sufrido", ha añadido.
Su compañero Álex Mumbrú ha subrayado que está "muy contento" por lo que "ahora toca celebrarlo durante unos minutos" pero después llegan las "semifinales" que son "el siguiente paso".
"Es un triunfo meritorio porque el Barcelona es un gran equipo que ha jugado muy bien durante los cuarenta minutos. Hemos confiado en el equipo. Al final es a un partido y a un partido puede pasar cualquier cosa", ha añadido. EFE.