El australiano Brad Newley, jugador del Herbalife Gran Canaria, ha elogiado el "increíble" partido que firmó, en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona Lassa, el Dominion Bilbao, al que se enfrentará en semifinales."El Bilbao jugó un partido increíble ante el Barcelona, con un buen nivel. Nosotros jugamos contra ellos el domingo pasado, los conocemos muy bien y estamos preparados para jugar de nuevo", declaró en el hotel de concentración de los equipos que participan en la competición.
El alero destacó el juego "muy físico" del conjunto vasco, que cuenta, dijo, con "un equipo muy experimentado y un muy buen entrenador".
Si el Dominion Bilbao dio la sorpresa ante el Barcelona Lassa, el Gran Canaria hizo lo propio ante el líder de la Liga Endesa, el Valencia Basket.
"Estamos muy contentos por la victoria, pero eso ya forma parte del pasado y ahora tenemos que pensar en el siguiente encuentro", sostuvo.
Newley agradeció el apoyo "pío-pío" y señaló que los jugadores del Herbalife son "afortunados" porque tienen "buenos aficionados", a los que quieren brindarles "más victorias".