El bosnio Dejan Todorovic, jugador del Dominion Bilbao Basket, ha advertido de que el equipo vasco estará "más preparado y concentrado" en la semifinales de la Copa del Rey de lo que estuvieron en Liga ante el Herbalife Gran Canaria, su rival en la lucha por acceder a la final del torneo del KO, que les superó hace unos días en la isla."En la segunda vuelta hicimos un trabajo muchísimo mejor que en casa, pero también la Copa es algo diferente y vamos a estar más preparados y concentrados y vamos a hacer mejor trabajo que en los partidos de la Liga", comentó antes del entrenamiento en el polideportivo de Riazor.
El alero destacó el rendimiento que dio el conjunto vasco ante el Barcelona Lassa en los cuartos de final del torneo y que le permitió avanzar a semifinales.
"Hicimos muy buen trabajo, estamos muy contentos y pensando en el próximo partido, para prepararnos lo mejor posible para el Gran Canaria, a descansar el máximo, concentrarnos y llegar en las mejores condiciones posibles", dijo.
Respecto al triunfo ante el Barcelona, indicó que "ante estos equipos es muy importante tener rotaciones" y elogió la concentración y el acierto que tuvieron los de Sito Alonso.
"Creo que al final estuvimos bien en ataque y defensa, ha sido un gran trabajo en equipo y una muy buena victoria", concluyó.