Es Noticia

Llull: "Ha sido una guerra que se resolvió en un cara o cruz"

Sergio Llull, jugador del Real Madrid, ha explicado que el partido de semifinales de la Copa del Rey ante Laboral Kuxa Baskonia ha sido "una guerra" que se resolvió (80-86) a cara o cruz."Salimos muy concentrados, tuvimos un pequeño lapsus en el segundo cuarto, nos han remontado y después ha sido una guerra, que se ha resuelto en un cara o cruz en las últimas posesiones. Estamos contentos por estar un año más en la final y preparados para mañana", declaró en rueda de prensa a la conclusión del choque.
Llull felicitó al Baskonia antes de iniciar su intervención tanto por el "partidazo" de semifinales como por la "temporada increíble" que está firmando.
"Baskonia te exige el máximo y es un partido muy duro físicamente. El equipo ha estado preparado, hemos hecho un partido bastante completo. Estamos contentos pero hay que contener la euforia. No hemos hecho nada", advirtió.
En este sentido, declaró que mañana ante el Herbalife Gran Canaria se les presenta "otra guerra" en la que el conjunto canario va a jugar "sin presión".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar