El alero lituano del Unicaja Mindaugas Kuzminskas ha declarado hoy que "después de estos diez días" sin competición esperan "estar más preparados para el partido contra el Darussafaka" y también para "el de UCAM Murcia".Kuzminskas, en declaraciones enviadas por el club cajista, ha asegurado que al no clasificarse para la Copa del Rey han aprovechado para "trabajar muy duro" y además han mejorado su "juego no solo para estos partidos, sino para el resto de la temporada".
El no disputar el torneo copero ha sido frustrante, por lo que están "tristes por no haber estado en la Copa", pero hay que "seguir adelante" y piensa que ahora son "mejores mentalmente", aunque "se verá el partido con el Darussafaka".
"Cuando juegas con un equipo tres veces o más", como ocurre con el conjunto turco, cada vez "es más difícil porque ellos saben cómo juegas y tú sabes como juegan ellos" y será difícil.
"Están bien en casa, tienen una buena afición" y para el Unicaja "es casi la última oportunidad para seguir luchando por el Top-8".
El Darussafaka perdió la final de la Copa de su país ante el Fenerbahçe por dos puntos: "No sé cómo les puede afectar, no pensamos mucho sobre ellos, lo hacemos más sobre nosotros", ha considerado Kuzminskas.