El pívot esloveno Alen Omic, ha manifestado hoy que el Herbalife Gran Canaria es capaz de ganar la Eurocopa de baloncesto esta temporada, tras estar a un paso de acceder a los cuartos de final al encarrilar su serie ante el campeón francés Limoges CSP."Desde el primer día en la isla, creí en este equipo que trabaja duro, mejora cada día y que va a luchar hasta el final por ganar esta competición. Podemos hacerlo y mejorar el subcampeonato de la pasada edición", ha valorado Omic en la web de la Eurocopa.
El interior amarillo, que promedia 12.4 puntos, 7.5 rebotes y 17.6 de valoración en la Liga Endesa y 13.4 puntos, 8.1 rebotes y 18.4 de valoración en la competición europea, ha asegurado que su propósito en el 'Granca' es demostrar su "valía".
"Me siento muy bien en Gran Canaria por la confianza de mis compañeros, sobre todo de 'Taph' Savané, que siempre está conmigo y me aporta su experiencia en España, ya que no paro de pedirle consejos. Quiero seguir trabajando duro y jugando bien para seguir creciendo a nivel colectivo e individual", ha explicado.
Omic, también ha declarado que "solo" puede decir "cosas buenas" de su entrenador Aíto García Reneses.
"Aíto me ha ayudado de muchas maneras y trato de seguir su ejemplo. Es un entrenador muy importante", ha finalizado.