El concurso de Nemanja Nedovic ante el Panathinaikos es prácticamente una quimera después del parte enviado por el Unicaja en el que asegura que el jugador serbio sufre "una fuerte contusión en la espina ilíaca anterior-superior", que se produjo ante el UCAM Murcia en el último partido de la Liga Endesa que se disputó en el Martín Carpena.
Lo cierto es que a pesar del impacto y de tener que ser atendido, Nedovic pudo volver a la cancha el pasado domingo. Sin embargo, este martes ha llegado la noticia de que el serbio no pudo entrenarse y que su participación en el inminente partido del Top-16 de la Euroliga se antoja casi imposible, según siempre la versión del club.
El resto del equipo verde ha podido entrenarse con normalidad y con la mente puesta ya en el próximo partido contra el PAO. Evidentemente no es el caso de Markovic y Smith. Además tuvo que hacerlo en la pista auxiliar dado que la principal se encuentra ocupada por la celebración de un espectáculo.
Problemas para el Unicaja que se junta con un tercer exterior fastidiado. Nedovic venía jugando en el quinteto inicial como escolta desde la lesión de Smith, una vez que Plaza decidió no ponerle de base más.