El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, ha garantizado este martes que no van a cometer el "error" de relajarse ante el campeón francés Limoges CSP, a pesar de los 17 puntos de renta logrados en el encuentro de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Eurocopa de baloncesto."El Limoges vendrá a hacer su partido para intentar remontar la ventaja que tenemos. Creo que, si estamos a nuestro nivel y hacemos las cosas que nos pide el entrenador, no tienen que remontarnos la diferencia", ha valorado Paulí ante los medios de comunicación.
El exterior amarillo ha dicho que "es cierto" que atraviesan un "buen momento de forma" y ha pedido aprovecharlo "al máximo".
"La victoria en Limoges nos dio un grado de confianza todavía mayor y ahora nos falta rematar la eliminatoria en casa", ha agregado.
Paulí cree que el "peor enemigo" es "tender a relajarte o no darlo todo en partidos que crees fáciles", pero ha asegurado que no van a "cometer este error".
"Sabemos que, cuando no damos el cien por cien, las cosas se complican y pasan factura. Hay que seguir con ambición y con ganas de trabajar como estamos haciendo", ha opinado.
El jugador formado en el Barcelona Lassa ha solicitado el apoyo de la afición insular para acceder a cuartos del final de la Eurocopa por tercera ocasión en la historia.
"Si mañana puede venir mucha gente, pues mejor, pero tampoco quiero que sea una fiesta, ya que se trata de un partido importante y nos estamos jugando pasar a cuartos", ha finalizado.
El compromiso Herbalife Gran Canaria-Limoges CSP se jugará mañana, a partir de las 20.00 horas -hora local- en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Sahin (Italia), Halliko (Estonia) y Baumanis (Letonia).