Es Noticia

Crisis, dudas, Palau

ElDesmarque

No es el mejor escenario. O sí. Pero de cualquier manera el Unicaja tiene que medirse este domingo al líder de la Liga Endesa, el Barcelona (18:00 horas, Teledeporte). Y tiene que hacerlo con la mentalidad de resurgir de sus cenizas porque corre serio peligro de quedarse fuera de los playoff si no cambia de una vez por todas.

Lo peor es que además de las bajas de Markovic y Smith, ya no cuenta más con Hendrix. No es poca cosa, pero es que tampoco sabe si Nemanja Nedovic y Mindaugas Kuzminskas podrán jugar. Tan grave es la cuestión que el joven Romaric Belemene ha sido citado de urgencia para el choque ante el Barcelona, sumándose así a Viny Okouo.
Enfrente un Barcelona que solamente ha perdido un partido en casa y que está a la altura del Valencia Basket, que no hace tanto parecía inalcanzable. Además, al Unicaja el Palau no se le da especialmente bien. Y tampoco el conjunto que entrena Xavi Pascual, que ya ha ganado por dos veces al equipo de Plaza en este curso de manera oficial.
En otro orden de cosas, Carlos Suárez jugará su partido 400 en la ACB. Empezó con el Estudiantes allá por la temporada 2004-05. Luego pasó tres temporadas en el Real Madrid y ya con esta lleva tres campañas en el Unicaja (con el que ha disputado 96 choques).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar